Url copiado

Daniel Ugarriza no sería refuerzo de Universitario y estaría a punto de fichar por Municipal

El delantero fue una de las opciones para reforzar el ataque crema

FOTO 1 de 1
Daniel Ugarriza no sería refuerzo de Universitario y estaría a punto de fichar por Municipal
Publicado 10 de Enero de 2019

Universitario de Deportes se encuentra casi listo para la temporada 2019 junto a su entrenador Nicolás Córdova, ya iniciaron los entrenamientos con sus nuevos refuerzos. Daniel Ugarriza era una de las opciones que manejaba la directiva para reforzar su delantera.

El exjugador de UTC, fue uno de los más voceados para vestir este año la camiseta crema, pero al no llegar a un acuerdo con el club, el delantero habría analizado otras ofertas y estaría a tan solo una firma de ser el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal.

De concretarse la llegada de Ugarriza a Municipal, la directiva de Universitario deberá buscar otra opción para reforzar su parte delantera del equipo. Por otra parte, el equipo crema estaría buscando contratar a Tiago Cantoro, quien estaría dentro de los planes del entrenador chileno.

La directiva crema estaría ofreciendo un contrato de tres años, pero aún no se habría llegado a un acuerdo económico. El club merengue no estaría dispuesto a pagar lo que piden por el joven atacante. Cantoro no ha tenido la oportunidad de jugar algún partido en primera.

Añade tu comentario
Lo último