Url copiado

Daniele De Boca: así fue la presentación del italiano De Rossi en el equipo argentino (VIDEOS)

El volante llegó tras jugar casi dos décadas en la AS Roma

FOTO 1 de 1
Daniele De Boca: así fue la presentación del italiano De Rossi en el equipo argentino (VIDEOS)
Publicado 29 de Julio de 2019

Cuando el anhelo de un futbolista comulga con el de una hinchada, la alegría es completa. Daniele De Rossi nunca ocultó su deseo de jugar en Boca Juniors y los ‘Xeneizes’, por su lado, tampoco ocultaban la expectativa por tener a un campeón del mundo en sus filas. Esta tarde, el aguerrido jugador italiano se vistió por primera vez de ‘azul y oro’.

En una ceremonia que duró cerca de 20 minutos, De Rossi fue presentado en sociedad como el gran jale de la temporada para el equipo argentino, que así busca volver a pelear la gloria del continente en la Copa Libertadores. “Estoy muy feliz de estar acá”, fue lo primero que dijo el también histórico de la AS Roma.

Durante la ceremonia, el equipo de la capital argentina decidió sorprender a Daniele con un emotivo video de bienvenida. Con la frase “Benvenuto, Daniele!” repetida por algunos hinchas, este corto también trató de reflejar la cultura que se respira en el barrio de La Boca, nuevo hogar del futbolista.

Como no podía ser de otra manera, De Rossi vestirá el dorsal ‘16’ en su nuevo equipo. “Elegí esto, seguro de que así como vaya la temporada yo haré de todo para que nos vaya bien. Esta elección me va a enriquecer, va a mejorrar mi persona y va a mejorar a mi familia”, añadió durante la conferencia.

Sobre las metas planteadas con Boca, manifestó que “es ganar todo. Yo estoy acá para hacer mi aporte. Estoy convencido de que el miércoles va a salir todo bien. Me gustaría debutar en la Libertadores. No me gusta la tensión que se vive ahora, porque lo importante es el miércoles y no mi presentación”.

.....
Añade tu comentario
Lo último