Url copiado

Debut agridulce: Daniele De Rossi jugó por primera vez con Boca en la eliminación de la Copa Argentina (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Debut agridulce: Daniele De Rossi jugó por primera vez con Boca en la eliminación de la Copa Argentina (VIDEO)
Publicado 14 de Agosto de 2019

Bastaron 28 minutos para que Daniele De Rossi, gran refuerzo de Boca Juniors, muestre lo que vale dentro del campo de juego. Toda una vida defendiendo la camiseta de la AS Roma, pero con el sueño pendiente de jugar por el ‘Xeneize’ en Sudamérica valieron para que el volante de 36 años tenga un debut auspicioso, siendo el autor de uno de los goles en el enfrentamiento contra Almagro por la Copa Argentina.

Demostrando mucha versatilidad y un ritmo de juego europeo, el también campeón mundial con su selección pudo lucir parte del fútbol que podrá aportar al equipo de Alfaro. Aunque la nota negativa fue que su equipo no pudo superar el 1-1 en tiempo regular y cayó 4-2 en definición por penales, quedando fuera de la competición.

.....

Si bien cumpió su debut con gol, también lo hizo con una tarjeta amarilla. Tras una dura entrada sobre un jugador rival, el árbitro lo amonestó e incluso pudo tomar la decisión de expulsarlo, algo que habría empañado la alegría de su primer partido. Pero así y todo, De Rossi demostró lo que vale y por qué fue tan esperado por los fanáticos de la ‘Azul y Oro’.

Añade tu comentario
Lo último