Url copiado

¡Ya está en Argentina! Daniele De Rossi llegó para firmar su vínculo con Boca Juniors

FOTO 1 de 1
¡Ya está en Argentina! Daniele De Rossi llegó para firmar su vínculo con Boca Juniors
Publicado 25 de Julio de 2019

Hace algunas semanas, Daniele De Rossi anunciaba que ya no sería jugador de la AS Roma, club de toda su vida, pero que no se retiraría del fútbol. Es entonces que las especulaciones sobre su futuro comenzaron a circular hasta llegar a una posibilidad que, entonces, parecía lejana: jugar en Boca Juniors.

Hoy, lo que parecía un sueño utópico para el equipo ‘Xeneize’ terminó siendo una realidad muy alentadora. De Rossi ya se encuentra en Buenos Aires para pasar los exámenes médicos y firmar el vínculo con uno de los equipos más importantes de esta parte del mundo.

El volante italiano pisó el aeropuerto de Ezeiza de la capital argentina, en medio de un centenar de hinchas que esperaban su llegada coreando cánticos como “La Copa Libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón”. Fue entonces que uno de estos hinchas le regaló un gorro, el mismo que no dudó en lucir ante la euforia fe los fanáticos.

Tras finalizar el último partido de Boca por la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro, entrenador ‘Xeneize’, manifestó que Daniele “es un volante central que, con otras características, juega donde está Marcone. Hay que ajustarlo físicamente para que esté disponible lo antes posible”.

Añade tu comentario
Lo último