Url copiado

Daniele De Rossi se rinde ante Riquelme: "Es un futbolista distinto a lo que puedes encontrar hoy. Solo Iniesta fue mejor"

FOTO 1 de 1
Daniele De Rossi se rinde ante Riquelme:
Publicado 20 de Agosto de 2019

El eterno debate entre los hinchas de Boca Juniors es definir quién fue el más grande ‘10’ que vistió la ‘azul y oro’. Diego Maradona y Juan Román Riquelme son dos de los máximos exponentes y no solo del fútbol argentino, sino mundial. La fama de Román trascendió fronteras y llegó hasta Europa, y una muestra de ello fue lo dicho por Daniele De Rossi, el volante italiano campeón mundial que llegó a Boca.

“Tengo un grupo de Whatsapp en el que solo se habla de fútbol… no, no solo de fútbol, sino solo de mediocampistas. La foto del grupo es Riquelme atándose los botines. Es un hombre distinto a lo que se puede encontrar en el fútbol de hoy”, comenzó diciendo Daniele en una entrevista a FOX Sports Radio Argentina.

Luego continuó diciendo que “como mediocampista, puedo solo admirar lo que hacía, aunque tenemos distintas maneras de jugar. Creo que en mi vida vi solo un jugador con más calidad que Riquelme y es Andrés Iniesta, que es el mediocampista más completo de la historia”.

“Es un ídolo para nosotros y también para los italianos, lo conocen todos. Algunas veces los argentinos piensan que no se miran los partidos en Europa y no es verdad. Miramos muchísimo fútbol sudamericano y no se puede no quedarse enamorado de un jugador como Riquelme”, sentenció.

Añade tu comentario
Lo último