Url copiado

"Al final, todos los caminos me llevaban a Boca": la entrevista a Daniele De Rossi en su nuevo equipo (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 07 de Agosto de 2019

Se hace querer. Daniele De Rossi es sin duda uno de los fichajes más importantes en la larga y gloriosa historia de Boca Juniors. El volante italiano habló por primera vez desde su llegada al fútbol argentino y dejó algunas frases imborrables para el hincha ‘xeneize’.

¿Qué es Boca para Daniele? “Es un club grande que quiere ganar, hacer las cosas bien. Me hicieron sentir que mi trabajo es apreciado. Me mueve la pasión por este club desde que era pequeño, la motivación y pasión que siento cuando juego al fútbol”, manifestó.

“Yo a mis 36 años tengo que pensar bien al tomar decisiones, pero desde el primer momento me daba cuenta que todos los caminos llevaban a Boca, era inevitable. Aún cuando pensaba que podía ir a otro club, al final siempre fue Boca”, añadió en la entrevista.

La llegada a Ezeiza será uno de los recuerdos más imborrables para el italiano. “Fue una locura lo del aeropuerto, pero con mucho afecto. No es muy distinto a lo que viví toda la vida en Roma. Tal vez me gusta tanto este lugar porque es silimar. Allá están locos por el fútbol y el equipo, es un amor loco que también puedes encontrar acá”, dijo.

¿Qué decir de la ‘Bombonera’? “Es el único estadio que me hizo emocionar aunque nunca había entrado. Ahora que estuve veo que es muy bello. Estuvo lindo verlo, pero no puedo esperar a que esté lleno y ruidoso”, manifestó.

Mira la entrevista completa:

Añade tu comentario
Lo último