Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Danilo Carando no sigue en el fútbol peruano: jugará en la Bundesliga de Austria

Carando

Dos futbolistas que actuaron en el medio local pasaron, para este 2021, al fútbol de Austria. Además de Matías Succar, quien dejó Municipal para jugar en el LASK Linz, hay otra novedad. Danilo Carando fue confirmado por el SCR Altach de la Bundesliga austriaca.

"¡Nueva llegada en invierno! El centro delantero argentino Danilo Carando acaba de firmar su vínculo contractual con el SCRA. ¡Bienvenido al Altach, Danilo", detalló el conjunto austriaco.

De esta manera, se descarta la llegada del exartillero de Cusco FC. Los equipos más interesados en sus servicios eran Universitario de Deportes y Deportivo Municipal.

Ahora, el argentino que supo ser dirigido por Diego Armando Maradona en Emiratos Árabes Unidos tendrá su segunda experiencia en el fútbol europeo. En el 2010, tras una temporada con el Ñublense de Chile, Carando llegó al Astra Ploiești, equipo de la primera división de Rumanía.

Será el club numero 15 del exfutbolista de 32 años de edad. Actuó, entre otros, en Unión de Santa Fe de Argentina, Estudiantes Tecos de México, Universidad Católica de Ecuador y Al-Ahli de Qatar.