Url copiado

Darío Benedetto: "Para cualquiera es un privilegio jugar en el Santiago Bernabéu" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Darío Benedetto:
Publicado 06 de Diciembre de 2018

El plantel de Boca Juniors ya se encuentra en Madrid trabajando con miras a la segunda final de la Copa Libertadores, contra River Plate, que se jugará este fin de semana en el Santiago Bernabéu. Uno de los protagonistas será el delantero ‘Xeneize’ Darío Benedetto, quien habló sobre el partido y la situación que tuvieron que vivir los jugadores.

“(Jugaremos la final) de la misma manera que la íbamos a enfrentar en su momento. Todo lo que pasó quedó atrás, no hace falta tocar más el tema. Nosotros ya estamos preparados para lo que será el partido”, manifestó luego de los entrenamientos.

El jugador también se refirió a los lamentables hechos de violencia ocurridos en la previa a la que iba a ser la final en el Monumental de Buenos Aires. “Está todo claro para el hincha de Boca, realmente no queremos quedar mal en ningún país. Ya quedamos mal en el nuestro”.

“Fue una semana muy dura para nosotros y también para los jugadores de River. Fue vergonzoso, principalmente para el jugador que está a la espera de la decisión”, expresó sobre la inédita medida adoptada de trasladar la final de la Copa Libertadores a España.

Finalmente, el ‘Pipa’ no pudo ocultar su ilusión de jugar en uno de los estadios más importantes del mundo. “Es un privilegio jugar en el Bernabéu, creo que para cualquiera es un sueño, aunque no son decisiones que tomamos nosotros”.

Añade tu comentario
Lo último