Url copiado

¡Nuevo 'gunner'! David Luiz fichó por Arsenal

FOTO 1 de 1
¡Nuevo 'gunner'! David Luiz fichó por Arsenal
Publicado 08 de Agosto de 2019

El Arsenal anunció este jueves a su nuevo zaguero para la presente temporada. Se trata de David Luiz, defensor brasileño de 28 años que llega procedente del Chelsea. La noticia fue confirmada por el propio club a través de sus redes sociales.

Si bien el club no brindó detalles de la operación, la prensa inglesa señala que el acuerdo se cerró por aproximadamente 10 millones de euros. En su nuevo club, David Luiz usará la camisa número 23.

“David tiene una gran experiencia y espero trabajar con él nuevamente. Es un jugador bien conocido y se suma a nuestra fuerza defensiva”, declaró Unai Emery, DT del Arsenal, sobre su nuevo dirigido.

David Luiz comenzó su carrera en Vitoria en Brasil, antes de mudarse a Portugal, donde jugó para el Benfica. También tuvo dos etapas con Chelsea y pasó dos años en el PSG, donde fue dirigido por Unai Emery.

Es el sexto fichaje del Arsenal en el presente mercado de fichajes tras incorporar a Nicolas Pépé, Dani Ceballos, Gabriel Martinelli, William Saliba (que serà prestado al Saint-Étienne durante este curso) y Kieran Tierney.

Fuente: Agencia Andina

Añade tu comentario
Lo último