Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

De pasar el repechaje: La Selección Peruana volverá a enfrentar a Francia y Dinamarca

Tras el sorteo oficial de la FIFA para el Mundial de Qatar, la Selección Peruana, de pasar el repechaje, volvería a enfrentar a Francia y Dinamarca como en Rusia 2018

Este 1 de abril, se sortearon los grupos para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. La Selección Peruana, que enfrentará a Australia o Emiratos Árabes Unidos por el repechaje, podría instalarse en el Grupo D de superar al representante asiático.

De clasificarse a la Copa del Mundo, Perú volverá a toparse ante las selecciones de Francia y Dinamarca, tal y como sucedió en Rusia 2018.

En aquella oportunidad, la 'Blanquirroja', que volvía a la máxima fiesta del fútbol tras 36 años de espera, debutó ante Dinamarca en la localidad rusa de Saransk. Aquella jornada, durísima para la hinchada nacional, terminó a favor de los escandinavos por la mínima.

La jornada siguiente, en Ekaterimburgo, también fue negativa para la 'Bicolor'. Pese a un gran segundo tiempo de la escuadra nacional, Kylian Mbappé puso el único tanto del partido en la primera mitad.

La historia nos podría permitir tener una revancha más que esperada. ¡Que así sea, Selección!