Url copiado

De pronóstico reservado: Zlatan y Cristiano se enfrentan por la Copa Italia

FOTO 1 de 1
De pronóstico reservado: Zlatan y Cristiano se enfrentan por la Copa Italia
Publicado 13 de Febrero de 2020

Regresó hace solo unas semanas y ya se enfrentará al que se podría catalogar como su competencia directa. Zlatan Ibrahimović dejó la MLS para regresar a la Serie A y reforzar al AC Milan. Esta tarde, el sueco tendrá su primer choque directo contra Cristiano Ronaldo, máxima figura de la Juventus, en el marco de las semifinales de la Copa Italia.


Dos veteranos que han demostrado ser de los mejores futbolistas de la última era se enfrentan hoy, a partir de las 2:45 p.m., en San Siro. Zlatan sabe que Cristiano es peligroso, que debe competir con él para ver cuál de los dos es el mejor de la liga italiana y comenzar a repuntar el presente del equipo ‘rossonero’ y encaminarlo a la final.


Cristiano, por su parte, ya tiene un buen tiempo en la Juve desde que dejo el Real Madrid. Se cansó de ganar títulos en España y quiso explorar nuevos rumbos, sin imaginarse que llegaría el sueco, un jugador que llama mucho la atención y que por primera vez comparten la misma liga, aunque sea ya en los últimos años de sus respectivas carreras.




Posibles alineaciones:


AC Milan: Gianluigi Donnarumma; Theo Hernández, Alessio Romagnoli, Simon Kjær, Andrea Conti; Ante Rebić, Ismaël Bennacer, Franck Kessié, Samu Castillejo; Hakan Çalhanoğlu; Zlatan Ibrahimović. Entrenador: Stefano Pioli.






Juventus: Wojciech Szczęsny ;Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Juan Guillermo Cuadrado; Adrien Rabiot, Miralem Pjanić, Rodrigo Bentancur; Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Douglas Costa. Entrenador: Maurizio Sarri.







Añade tu comentario
Lo último