Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡Debut y baile para el 'Scratch'! Brasil apabulló a Bolivia por 5 a 0

brasil 5 bolivia 0

¡Se metieron una zamba! En el debut de Brasil por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, la 'verdeamarela' aplastó a su similar de Bolivia por 5 a 0 en el Arena Corinthians. El pentacampeón del mundo arranca con el acelerador al máximo este largo camino rumbo al Mundial.

El equipo dirigido por Tite contó con todas sus estrellas para el estreno soñado del equipo brasileño y desde el primer tiempo dieron muestra del potencial con el que jugarán esta nueva edición de las Clasificatorias. Desde la primera mitad comenzaron con superioridad futbolística, reflejada no solo por los goles, sino también por su 81% de posesión de balón frente al rival.

Muestra de ello fue que tras los primeros 45', el 'Scratch' ya se imponía por 2 a 0 con goles de Marquinhos (16') y Roberto Firmino (30'). El delantero del Liverpool de Inglaterra no se quedaría contento con este primer tanto anotado e iría por más para el complemento del juego.

Iniciando el segundo tiempo, 'Bobby' marcó su doblete al minuto 49', lo que hacía ya notar una goleada frente a un conjunto boliviano sin generar peligro en área brasileña. Para mala fortuna del equipo del antiplano, José Carrasco (66') anotaría en propia puerta, y minutos después, Phillipe Coutinho (73') sellaría el baile para los locales.

Neymar Jr fue esperado hasta el final para ser incluido en el XI titular. Finalmente logró estar presente y brilló durante la segunda mitad buscando igualar el récord de Ronaldo Nazario como el 2do máximo anotador de la selección brasilera. El 'crack' del PSG no anotó pero sacó lustre a su destreza habilitadora para buscar a sus compañeros de cara al gol.

Culminaba el partido con 18 tiros a favor para el cuadro local frente a tan solo 1 para Bolivia. Ahora los dirigidos por Tite se preparan para viajar a Lima y enfrentar a Perú por la fecha 2 de las clasificatorias, mientras que el equipo de Farías hará lo propio recibiendo a la Argentina de Messi.

¡Previa del Brasil vs Bolivia EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes!

Llegó la hora del debut para el 'Scratch' y el cuadro altiplánico. Brasil recibe a Bolivia en lo que será el primer partido de ambos por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Brasil tiene preparado todo su arsenal y poderío ofensivo. Liderados por Neymar, el equipo de Tité se prepara para el debut en este nuevo camino rumbo a Qatar 2022. Una de las novedades en la lista del extécnico de Corinthians es Douglas Luiz, volante del Aston Villa. Además, en dicha nómina se encuentra Rodrygo, extremo del Real Madrid como otra cara nueva.

Por su parte, Bolivia llega a este encuentro con algunas caras nuevas en comparación a las Clasificatorias pasadas. El venezolano César Farías convocó al norteamericano/boliviano Antonio Bustamante, quien se encuentra sin club tras abandonar el DC United de la MLS.

Brasil vs Bolivia: horarios del encuentro por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 19:30 horas
  • Brasil: 21:30
  • Bolivia:20:30
  • México: 19:30 horas
  • Ecuador: 19:30 horas
  • Colombia: 19:30 horas
  • Miami (Estados Unidos): 19:30 horas
  • Los Ángeles(Estados Unidos): 20:00 horas
  • Nueva York(Estados Unidos): 20:30
  • Bolivia:20:30 horas.
  • Venezuela: 20:30 horas
  • Argentina: 21:30 horas
  • Paraguay: 21:30 horas
  • Uruguay: 21:30 horas
  • Chile: 21:30 horas

Brasil vs Bolivia : dónde y cómo ver el partido por la fecha 1 de las Clasificatorias

Brasil vs Bolivia se enfrentarán este viernes 9 desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV (015 y 715 en HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. 

Brasil vs Bolivia: alineaciones definidas 

Selección de Brasil: Weverton; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Renan Lodi; Casemiro, Douglas Luiz, Philippe Coutinho; Neymar, Éverton, Roberto Firmino

Selección de Bolivia: Carlos Lampe; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo; Antonio Bustamante, Erwin Sánchez Jr., Diego Wayar, Jhasmani Campos, Franz González; Carlos Saucedo