Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Debuta ante Alianza Lima? Donald Millán recibió la nacionalidad peruana

Millan

El colombiano Donald Millán no ha debutado en la Liga 1 Betsson 2021. El exfutbolista de Universitario de Deportes no suma ningún minuto en lo que va de la actual temporada tras el cupo de extranjeros copado en la UCV.

Sin embargo, se conoció que Millán ha recibido la nacionalidad peruana en las últimas horas. El volante 'cafetero' ya está listo para ponerse la camiseta de la Vallejo y debutar en el torneo peruano.

La pelota está en la cancha del conjunto trujillano. La directiva de la Universidad César Vallejo deberá inscribir al futbolista y agilizar el trámite para que el carnet de cancha de Millán esté activo y pueda jugar sin problemas.

De ser así, Donald podrá ser parte de la lista de concentrados del cuadro de José Guillermo del Solar y podría debutar ante Alianza Lima. El jugador de 35 años de edad no juega desde el 20 de diciembre del año pasado, cuando Universitario igualó 1-1 ante Sporting Cristal.

El cuadro de Trujillo se encuentra en el segundo lugar del Grupo B en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson. Con 9 puntos, supera a Sport Huancayo (que tiene un partido menos) y se encuentra solo por debajo de Sporting Cristal, que ganó los cuatro partidos que enfrentó hasta el momento.

Finalmente, cabe señalar que Donald Millán debutó en el fútbol peruano en el 2014 cuando llegó al país procedente de La Equidad. También tiene pasado en Colombia con las 'micas' de Atlético Huila, Deportivo Cali, Deportes Tolima, Cortuluá y Real Cartagena.