Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Dejará el PSG? Las opciones que manejaría Ángel Di María en Italia, Portugal y España

Ángel Di María, futbolista de la Selección Argentina y del PSG, dejaría París para asumir un nuevo desafió a sus 34 años. ¿Cuál será su próximo destino?

Paris Saint Germain se consagró, nuevamente, campeón de la Ligue 1. Los parisinos, con Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar como máximas figuras, lograron el título de Francia por octava vez desde la temporada 2012/13.

Otro de sus referentes es Ángel Di María; sin embargo, el volante argentino que le dio la última Copa América al equipo de Lionel Scaloni no suma los minutos que le gustaría. El exjugador del Real Madrid estaría próximo a dejar el conjunto galo para la próxima campaña 2022/23.

La prensa internacional detalla que la primera opción de 'Angelito' sería Italia, más precisamente la Juventus de Turín. El vínculo del futbolista surgido en Rosario Central finaliza en junio del 2022 con el PSG, escenario ideal para la 'Vecchia Signora', que acostumbra a contratar grandes futbolistas cuando quedan como 'agentes libres'.

Asimismo, otra de las posibilidad que Di María tendría sobre la mesa es la del Atlético de Madrid. Los 'Colchoneros' ya habrían sondeado al jugador de 34 años. Finalmente, su exequipo, el Benfica de Portugal, es la última opción que maneja el 'Fideo'. Con las 'Águilas', disputó 120 partidos en tres temporadas, anotando 15 goles y brindando 28 asistencias.