Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Delegado de Alianza Lima: "Para nosotros, el partido ante River Plate se juega y con público"

Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, confirmó que el partido por la Copa Libertadores ante River Plate se jugará de todas maneras con público en el Estadio Nacional

Ayer, lunes 4, el presidente Pedro Castillo anunció la declaratoria del estado de emergencia, que confirmaba la inmovilización social obligatoria en Lima y Callao para este 5 de abril. Tras esta decisión, se puso en riesgo diversas actividades en la capital peruana. Por supuesto, entre estas están los partidos válidos por la Copa Libertadores de América.

El delegado 'blanquiazul', Héctor Ordóñez, indicó que no existe riesgo de suspender este duelo entre Alianza y River, a disputarse este miércoles 6 de abril en el Estadio Nacional de Lima, desde las 7:00 p.m.

"Existe una situación convulsionada en el país. El paro del Gremio de Transportes fue el detonante, pero para nosotros el partido se juega, tenemos las garantías de la policía. El toque de queda termina mañana (miércoles 6) y no es estricto. No existe ninguna situación para que se suspenda el partido", manifestó a TyC Sports.

"Hubo una reunión con el Ministerio del Interior y trabajamos con normalidad. Respondimos las preguntas de CONMEBOL, estamos en comunicación permanente con ellos y el Aeropuerto de Lima funciona de manera natural. Se va a jugar con normalidad y con público. Ya vendimos más de la mitad de las entradas y la hinchada de Alianza siempre acompaña", sentenció ‘Tito’.