Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Deportivo Municipal anunció a Erinson Ramírez como nuevo refuerzo

Erinson Ramírez

Deportivo Municipal anunció la llegada de un nuevo refuerzo. Erinson Ramírez se convirtió en jugador del cuadro edil por toda la temporada 2021. El exvolante ofensivo de UTC habría llegado por pedido expreso de Franco Navarro.

"El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Erinson Ramírez. El delantero llega procedente de UTC donde jugó 22 partidos, anotó 7 goles y sumó 1623 minutos en la temporada. ¡Echa Muni, Echa Ramírez!", se lee en las redes oficiales de 'La Franja'.

El pasado 27 de diciembre, Municipal había confirmado la llegada del volante uruguayo Jhony Galli como nuevo refuerzo para la temporada 2021.El jugador charrúa llega desde Colombia y, al igual que Roberto Ovelar, disputó la pasada temporada en el Once Caldas de Manizales.

'Muni' es uno de los clubes que más se ha reforzado para el inicio de la próxima campaña en la Liga 1. Galli es el tercer extranjero en recalar en la institución tras Ovelar (paraguayo) y Cardoza (colombiano). Hideyoshi Arakaki, Alexis Cossio, Carlos Neyra, Marco Saravia, Benjamín Ubierna y ahora Erinson Ramírez también se convirtieron en refuerzos del histórico equipo limeño.