Url copiado

Deportivo Municipal presentó su nueva camiseta para la temporada 2019

FOTO 1 de 1
Deportivo Municipal presentó su nueva camiseta para la temporada 2019
Publicado 13 de Diciembre de 2018

Deportivo Municipal tiene una buena noticia para todos sus hinchas: el club celebra su distinguido legado y prominente futuro anunciando el nuevo patrocinio con Umbro, marca que será la encargada de vestir al primer equipo durante la temporada 2019.

A través de un comunicado de prensa compartido en el sitio web de la ‘Academia’, el club señala los detalles de la mica: “La nueva camiseta está hecha de tela Interlock 100% poliéster con tecnología Climate Control®, que mantiene la temperatura corporal y facilita la evaporación de la transpiración, en el pecho lleva la franja sublimada y cuenta con una tela de malla elástica en las zonas que requieren de mayor ventilación y libertad de movimiento. Cuenta con los hombros y cuello de color azul con un elegante ribete de color dorado. El escudo del Club Deportivo Municipal es tejido y el logo de Umbro bordado”.

Además, la camiseta presenta un novedoso estampado en 3D matizado de diamantes dorados alrededor de las mangas. Esto hace un juego con el mismo diseño ubicado en borde inferior del short.

Añade tu comentario
Lo último