Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: Alianza Lima logró su pase a la semifinal del torneo nacional

Después de Todo: Alianza Lima logró su pase a la semifinal del torneo nacional

Cerramos la semana en “Después de Todo” con todo lo que dejó la fecha 14 del Torneo Clausura y la primera final de la Copa Libertadores. Esta noche tuvimos como invitado a Christian Adrianzén, quien anotó uno de los goles en la victoria blanquiazul, logrando su pase a la semifinal del campeonato nacional.

El equipo de Bengoechea logró imponerse por 2-1 a Sport Huancayo, asegurando su pase a la semifinal del torneo nacional, donde chocará contra Melgar. Adrianzén, reconoce que el apoyo de toda la institución ha hecho que Alianza Lima obtenga buenos resultados durante el año. “Gracias al compromiso del club hemos llegado a la semifinal”, sostuvo el futbolista en el programa.

 

Por otra parte, hoy se jugó la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, quedando el marcador 2-2 en la Bombonera. “Si River quería hoy podía ganar” expresó Rebagliati por las ocasiones claras de gol que tuvo el equipo de Gallardo.

 

Finalmente, los jugadores peruanos del extranjero comienzan a llegar a tierras limeñas para integrarse a los entrenamientos de la bicolor con miras a los amistosos contra Ecuador y Costa Rica. Edison Flores y Pedro Aquino llegaron procedentes de México.

“Contento de estar nuevamente en mi selección y feliz de representar a mí país nuevamente. Cueva sabe que es un jugador extraordinario y que es fundamental para el equipo y que ayuda mucho”, expresó Flores tras llegar al aeropuerto.