Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la fecha 3 del Torneo Clausura

Después de Todo: analizamos la fecha 3 del Torneo Clausura

Cerramos la semana con “Después de Todo” y el análisis de lo que fue la fecha 3 del Torneo Clausura, donde la suspensión del encuentro entre Alianza Lima y Sporting Cristal, por las pocas garantías que existían en el partido.

Para los panalistas del programa, el partido no se debió jugar si ya existían ese tipo de problemas previo inicio del encuentro en Matute. Los hinchas de Cristal se hicieron presente en el cotejo, sabiendo que no podían asistir, pues solo había entradas para los hinchas blanquiazules. “Mal los hinchas de Cristal que acuden al estadio, sabiendo que no pueden ir” sostuvo Horacio Zimmermann.

Por otra parte, el encuentro entre blanquiazules y rimenses, se encontraba a favor del equipo visitante por 1-2, con dos goles de Emanuel Herrera, quien no solo es goleador del torneo nacional, también ha logrado empatar la cantidad de goles que tuvo el ‘Chino’ Jiménez en su momento.

Finalmente, Universitario de Deportes cayó por 2-0 ante Cantolao en el estadio Miguel Grau, con la derrota no logra sumar en la tabla y salir de la zona de descenso en la que se encuentras. “La U no puede fallar las oportunidades de gol”, sentenció David Chávez.