Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la fecha 4 del Torneo Clausura

Después de Todo: analizamos la fecha 4 del Torneo Clausura

Terminamos la semana con el mejor análisis del fútbol peruano en “Después de Todo” sobre todo lo que nos dejó la fecha 4 del Clausura. Donde Alianza Lima y Sporting Cristal lograron ganar y colocarse en los primeros lugares de la tabla. Mientras que, Universitario solo logró empatar con San Martín en el Monumental.

En el programa contamos con la presencia del jugador blanquiazul, Aldair Fuentes, quien se ha convertido en una de las piezas claves para Bengoechea. El futbolista peruano, habló sobre el buen momento que viene desempeñando Alianza Lima en el Torneo Clausura. Fuentes asegura que con el refuerzo de Mauricio Affonso, las opciones de goles siempre las tendrán.

 

Por otra parte, Sporting Cristal logró imponerse por 4-0 ante Deportivo Municipal en el estadio Alberto Gallardo. El goleador del torneo estuvo presente, Emanuel Herrera volvió anotar un doblete y empató a Ximénez, exfutbolista rimense. El delantero argentino lleva un total de 32 goles. El equipo de Salas se ha colocado en los primeros lugares de la tabla. “Herrera es un gran habilitador” sostuvo David Chávez, quien no solo resaltó los goles que lleva anotado el futbolista, sino también que asiste a sus compañeros para que anoten.

 

Finalmente, Universitario de Deportes no pudo ganarle a San Martín, terminando el encuentro 2-2. Alberto Quintero, regresó a las canchas luego de su lesión en el mundial. Para Mauro Cantoro, el jugador pañameno aún no se encuentra en condiciones para volver a las canchas con el equipo principal del club.