Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la final de la Champions League

Después de Todo: analizamos la final de la Champions League

Hoy en “Después de Todo” debatimos sobre la final de la Champions League, la conferencia de prensa de Ricardo Gareca y todo lo que dejó la segunda fecha del Torneo Apertura.

 

Michael Succar, conductor del programa, empezó hablando sobre la lesión de Mohamed Salah cometida por Sergio Ramos en la final de la Champions League. ”A mí la acción aislada no me hace pensar mal del futbolista español”. Diego Rebagliati complementó “Ramos no tiene intención de jalarle el brazo y lesionarle el otro hombro, dámelo siempre en mi equipo”.

 

“Esas jugadas pasan siempre en un partido, sino que hablamos del contexto que los involucrados son Salah y Ramos”, comentó Jayo. Mauro Cantoro también opinó sobre el golpe sufrido por el delantero del Liverpool. “Los brazos son muy importantes para los jugadores que son veloces”.

 

¿Qué hubiera pasado con Salah si no se lesionaba? fue la incógnita que impuso el conductor. “Liverpool había sido superior cuando estaba Salah en la cancha. Es un futbolista que hoy por hoy acapara demasiado elogio”, afirmó Zimmermann. “Cuando sale Salah, el Real Madrid se mete atrás”, concluyó Rebagliati.

 

Disfruta “Después de Todo” a las 7 am, todos los lunes, en la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Horacio Zimmermann, Juan Jayo y Mauro Cantoro por (Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play)