Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar

Después de Todo: analizamos la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar

Tuvimos un domingo de mucho fútbol y en “Después de Todo” analizamos cada encuentro. Se jugó la primera semifinal entre Alianza Lima y Melgar, terminando empatados 3-3. César Vallejo y Molinos el Pirata, son los dos equipos ascendidos a la Primera División, luego de consagrarse campeones de la segunda división y de la Copa Perú respectivamente.

El equipo rojinegro se imponía por 3-0 sobre los blanquiazules, pero la oncena de Bengoechea reaccionó y en menos de 30 minutos lograron empatar el encuentro. Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, fueron los encargados de empatar el marcador y dejar que el encuentro se defina en Arequipa.

Una de las grandes figuras fue Óscar Vílchez, que ingresó en la última media hora del encuentro, siendo parte fundamental para empatar el marcador. “Me gusta el atrevimiento de Vílchez, Costa pocas veces lo hace”, sostuvo Michael Succar sobre el juego del futbolista blanquiazul.

 

Por otra parte, luego del enfrentamiento el entrenador, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa haciendo un pequeño análisis, destacando la actitud y el juego de su equipo. Resaltando que lograran llegar a la final, por lo demostrado hoy.

 

Finalmente, César Vallejo logró ascender a la Primera División, luego de vencer por 3-1 a Carlos A. Manucci en el estadio Casa Grande. Carlos Orejuela, fue uno de los mejores jugadores dentro del campo. El jugador poeta pudo hablar con nuestros panelistas de “Después de Todo”.