Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de todo: analizamos lo que fue la fecha 11 del Apertura

Después de todo: analizamos lo que fue la fecha 11 del Apertura

Cerramos la semana con el análisis en ‘Después de Todo’, sobre todo lo que nos dejó la fecha 11 del torneo apertura. Los resultados que más destacaron fue la victoria de Sporting Cristal de 1-0 sobre Universitario de Deportes y el triunfo de Alianza Lima en matute.

 

El equipo de Bengoechea consiguió un triunfo importante sobre San Martín, que lo coloca segundo en la tabla del campeonato. Luego de la victoria, el estratega blanquiazul expresó no estar conforme con el rendimiento de su equipo durante el partido.

 

“Alianza termina ganando hoy porque funcionan mejor en las áreas” expresó Diego Rebagliati resaltando que el equipo santo tuvo mejor juego y dominio de balón durante los 90 minutos del partido. “Ha San Martín le falta eficacia” destacó Horacio Zimmermann. Luego expresó que “San Martín es un equipo no debería tener descenso” cuando fue consultado por el estilo de juego que viene demostrando durante el campeonato.

 

Por otra parte, contamos con la presencia de Patricio Álvarez, portero titular de Sporting Cristal y uno de los responsables que el equipo cervecero se encuentre en el primer lugar de la tabla. Los rimenses obtuvieron un triunfo importante sobre Universitario por 1-0, colocándose así en el primer lugar del Apertura.

 

“La victoria era importante para ubicarnos en el primer lugar. La indicación de Salas es siempre salir jugando”, expresó el ‘Pato’ Álvarez al ser consultado por la manera de salir jugando con Revoredo o Merlo en la defensa. “Lobatón es un jugador que te maneja bien los tiempos del partido” sentenció Martín Hidalgo asegurando que ‘loba’ es uno de los responsables del buen juego de Cristal.

 

Luego de la derrota en el nacional, Córdova expresó su malestar por no contar con futbolistas de experiencias en su plantel, aludiendo que el equipo no puede jugar con jóvenes. “Creo que, para este momento de la U, Córdova está haciendo lo adecuado”, analizó Rebagliati.

 

“No veo un esquema diferente en la U”, enfatizó Mauro Cantoro, quien evidenció su malestar con el técnico crema por las declaraciones que brindó al finalizar el encuentro. “Hoy por hoy neutralizar a la U no es tan difícil” afirmó Horacio.

 

Disfruta del análisis en “Después de Todo” en su nuevo horario, los domingos a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Mauro Cantoro y Horacio Zimmermann por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.