Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos los partidos amistosos de la selección peruana

Después de Todo: analizamos los partidos amistosos de la selección peruana

Cerramos la semana con el mejor análisis en “Después de Todo” sobre lo que fue la primera fecha del Torneo Clausura, con la victoria de Sporting Cristal y Alianza Lima. La selección peruana esta semana se enfrentará a Holanda y Alemania.

 

El equipo de Ricardo Gareca, afrontará esta semana dos partidos amistosos, contras dos selecciones que son fuertes a nivel mundial. “La selección peruana va a consolidar la idea que puede jugar mano a mano contra estos equipos”, expresó Rebagliati con respecto al nivel que presenta la bicolor.

 


Sobre los nuevos convocados en la lista del ‘tigre’ Gareca, los panelistas comentaron que les gustaría ver a Ray Sandoval jugar, pues con la ausencia de Paolo Guerrero en el equipo, se debe tener más opciones en la delantera. Siendo Raúl Ruidíaz, el que actualmente viene demostrando un buen nivel futbolístico y sería el adecuado para ocupar el puesto.

 

Por otra parte, el Torneo Clausura ya se inició y Sporting Cristal demostró el dominio que tiene partido a partido, al golear por 4-0 a Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo. Flavio Gómez, anotó en la goleada rimense y estuvo como invitado en el programa. La ‘bomba’ confesó que jugar en el equipo de La Florida no es fácil, por la presión de la hinchada que siempre quiere buenos resultados.

 


Universitario de Deportes cayó por 2-1 ante Melgar en Arequipa, un encuentro donde la expulsión de Arquímedes Figueras le costó la derrota. Germán Denis y Pablo Lavandeira hicieron su debut con la camiseta crema. “Los refuerzos que hoy tiene la U, le sirve al plantel para pelear los primeros lugares”, expresó Mauro Cantoro.

 

Finalmente, Alianza Lima consiguió vencer a Sport Rosario por la mínima diferencia de 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva. Gonzalo Godoy fue el autor del gol blanquiazul, tras un tiro de esquina ejecutado por Alejandro Hohberg. “Hay que reconocer que la mayor virtud de Alianza Lima es la pelota parada”, sentenció Horacio Zimmermann.