Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos los partidos del Apertura y la llegada de Pizarro al Werder Bremen

Después de Todo: analizamos los partidos del Apertura y la llegada de Pizarro al Werder Bremen

Cerramos la semana de fútbol con ‘Después de Todo’. Este fin de semana se jugó la fecha 9 del Torneo Apertura, con algunos partidos pendientes. Universitario de Deportes sufrió una derrota contra Sport Rosario, y no logra salir de los últimos lugares de la tabla.

 

El equipo de Nogara supo imponerse a la U, que hasta ahora no encuentra el equilibrio para ganar sus partidos y lograr sumar puntos. Sport Rosario en los últimos días ha presentado problemas internos, pero han sabido hacerse fuerte como grupo y conseguir puntos importantes, que los colocan en los primeros lugares del Apertura. “Nogara encontró en el problema que tuvo el club, una manera de hacerse fuerte como grupo”, expresó Rebagliati.

 


Por otra parte, Claudio Pizarro regresó al Werder Bremen como jugador para la temporada 2018-2019 de la Bundesliga. “Claudio se sigue sintiendo futbolista. Lo que le da Pizarro como imagen al Bremen es un sentido de identificación con la hinchada”, comentó Rebagliati sobre cuáles serían los motivos del retorno del delantero peruano al equipo alemán.

 

Finalmente, quedan pocos días para conocer la respuesta de Ricardo Gareca, sobre su continuidad al mando de la selección peruana. “Todos tenemos que estar al nivel de los que significó la clasificación al mundial” sentenció Horacio sobre los temas externos que puedan influir en la decisión del entrenador argentino.

 

 

Disfruta del análisis en “Después de Todo” en su nuevo horario, los domingos a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Mauro Cantoro y Horacio Zimmermann por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.