Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: analizamos el torneo peruano y la convocatoria de Gareca

Después de Todo: analizamos el torneo peruano y la convocatoria de Gareca

Cerramos la semana con el mejor análisis futbolístico en “Después de Todo” sobre la fecha 14 del Torneo Apertura y la lista de convocados de Ricardo Gareca para los partidos amistosos de la selección peruana contra Holanda y Alemania.

 

Una de las grandes novedades en la lista del ‘tigre’ es el llamado de Horacio Calcaterra y de Marcos López, quien estuvo como sparring de la selección peruana en la copa del mundo. “Tengo la sensación de que Gareca está buscando un zurdo que le dé lo que da Flores”, expresó Rebagliati sobre la convocatoria del futbolista juvenil de Sporting Cristal.

 

Por otra parte, ya se jugaron casi todos los partidos de la fecha 14 del Torneo Apertura, donde ni Cristal ni Alianza consiguieron sumar de a tres, dejando en suspenso al campeón. A falta de una fecha para que finalice, el equipo rimense tiene cinco puntos de ventaja en el primer lugar. “Sería muy difícil que Cristal no salga campeón del año”, comentó Succar tras el buen desempeño que viene mostrando el plantel de Salas.

 


Finalmente, Universitario de Deportes cayó contra Real Garcilaso con un gol al último minuto. “La U no tenía como hacer gol, si no es de pelota parada” sentenció Rebagliati tras las pocas oportunidades de gol que generaron los cremas durante el encuentro en el estadio nacional.

 


Disfruta del análisis en “Después de Todo” en su nuevo horario, los domingos a las 10:00 p.m., con la grata compañía de nuestro conductor Michael Succar y nuestros panelistas Diego Rebagliati, Mauro Cantoro, Horacio Zimmermann por nuestras señales en Movistar TV ► 003/703 HD y Movistar Play.