Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: ¿Cuál debería ser el 11 titular de Perú ante Uruguay?

El panel de Después de Todo analizó la convocatoria de Ricardo Gareca para el reinicio de las Clasificatorias

La Selección Peruana de Fútbol vuelve al ruedo de las Clasificatorias. El equipo de Ricardo Gareca enfrentará a la Selección de Uruguay el próximo 2 de septiembre en el Estadio Nacional. Al respecto, el panel de Después de Todo detalló cuáles serían los futbolistas con grandes chances de jugar ante el conjunto charrúa en Lima.

"Callens y Abram podría ser una duda para el central por izquierda. Quizá la presencia de Callens, quien jugó en la Copa América, fortalezca el juego aéreo del equipo, pero Luis (Abram) ya debutó en LaLiga. Otra duda es Trauco y López, para el lateral izquierdo", indicaron en primer término.

"Gareca cambió su discurso, pues el contexto es totalmente distinto. Los momentos de los futbolistas van variando, los rivales cambian, hay demasiadas cosas que te obligan a cambiar", añadieron sobre la nómina actual, que presenta algunos valores con poca actividad en el último tiempo, pero que tienen ganada la confianza del entrenador.

Gabriel Costa, una de las novedades que podría sumar muchos minutos

"Un jugador que va a disputar muchos minutos en esta fecha triple es Gabriel Costa. Es posible que la Selección juegue con un 4-1-4-1", detalló Diego Rebagliati. Dicho sistema fue el que más se utilizó en la última Copa América Brasil 2021.

Finalmente, el panel habló sobre la no convocatoria de Carlos Zambrano. "Él ya tuvo una segunda oportunidad antes. Por ahora, el comando técnico no lo tiene pensado para una tercera", indicó Horacio Zimmermann. "Estoy seguro que Zambrano está en la consideración de Gareca, pero en este momento no quiere correr riesgos", sentenció 'Reba'.