Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: "Hoy por hoy, Callens es nuestro mejor defensor, pero Abram está totalmente capacitado para reemplazarlo"

El panel de Después de Todo resaltó la inclusión de Luis Abram, quien será titular ante la dura baja de Alexander Callens en la Selección Peruana

La Selección Peruana de Fútbol disputará la última jornada de Clasificatorias correspondiente al 2021 este martes 16 de noviembre. ¿Su rival? será la Selección Venezolana, que se encuentra en el sótano de la tabla con solo 7 unidades.

Para el panel de Después de Todo, la baja de Alexander Callens es de suma consideración: el central del New York City se ganó a pulso el titularato ante Luis Abram, quien venía siendo el zaguero por izquierda de la 'Blanquirroja'. Sin embargo, el jugador del Granada de España ha demostrado de lo que es capaz en diversos encuentros por Clasificatorias.

"Su ausencia (Callens) es importante. Alexander es, hoy en día, el mejor defensor de Perú; sin embargo, Abram está absolutamente capacitado para reemplazarlo ante Venezuela", indicó Diego Rebagliati.

Asimismo, 'Reba' añadió que, ante el rendimiento de Perú ante Bolivia del pasado jueves 11, Yoshimar Yotún podría seguir dejándole un lugar a 'Canchita' González, quien se mostró muy participativo y colaborativo ante 'La Verde' en el Estadio Nacional de Lima.

"El equipo jugó tan bien que te da muchas alternativas para el próximo partido. Ricardo Gareca respeta mucho los rangos y, jugando de visitante, 'Yoshi' te da muchas cosas importantes. Además, no nos sobra nada, pero nos damos algunos 'lujos' como dejar a Farfán, González, Zambrano, Aquino como suplentes. Y otros jugadores como Raziel y Costa que también pueden jugar. Es un plantel distinto", amplió.

El 'Tigre' no ha confirmado el equipo que saldrá a la cancha del Olímpico de la UCV para enfrentar a la 'Vinotinto'; sin embargo, no se esperarían más de dos modificaciones (la vuelta de Yotún por González y la inclusión obligada de Abram por Callens) para afrontar una nueva final por las Clasificatorias.