Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: ¿Jefferson Farfán está en condiciones de disputar la fecha triple de octubre?

Jefferson Farfán volvió a ser determinante para Alianza Lima: ¿Estará en la jornada triple de Clasificatorias para octubre?

El panel de Después de Todo analizó el momento actual que vive Jefferson Farfán, quien pese a no ser titular en Alianza Lima, es decisivo en el club 'Íntimo' por su jerarquía individual. ¿Ricardo Gareca se animará a convocarlo para los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina?

"Jefferson Farfán podría ser útil dentro del plantel de Perú, no necesariamente como titular. Cada vez que le tocó entrar para jugar con Alianza, fue determinante en el marcador", indicó Michael Succar en primer término.

Para Horacio Zimmermann, Farfán debería ponerse a punto físicamente para tener una nueva oportunidad con la 'Blanquirroja'. "Así como su jerarquía lo respalda, también considero que en este momento no está para jugar las Clasificatorias. Preferiría tener un jugador que pueda disputar 90' los tres partidos", señaló.

"Gareca tiene que convocar a más jugadores, su convocatoria no debe implicar sacar a otro futbolista. Farfán puede ser una opción útil para enfrentar a Chile", sostuvo Diego Rebagliati.

Las estadísticas de Farfán en este 2021 con Alianza Lima

La 'Foquita' disputó ocho encuentros en la Liga 1 Betsson, en los que tuvo la opción de arrancar en dos cotejos. Anotó tres goles y tiene una estadística interesante al respecto. 'JF10' promedia un gol cada 115 minutos. En los últimos dos partidos, el exjugador del Lokomotiv de Moscú marcó el gol de la victoria.

¿Su última vez con la Selección Peruana? fue en el partido que Perú perdió ante Brasil por 4-2 en el Estadio Nacional de Lima. En esa oportunidad, la 'Foquita' jugó prácticamente todo el encuentro: fue reemplazado al 96' por Andy Polo.