Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: "La presencia de Benítez le acomodó el equipo a Alianza Lima"

El panel de Después de Todo analizó la victoria de Alianza Lima ante la USMP y el rendimiento particular de algunos futbolistas del cuadro blanquiazul

Con golazos de Ballón y Concha, Alianza Lima volvió a ganar en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson y lidera la tabla de posiciones. El panel de Después de Todo desmenuzó este triunfo que ubica a los 'Íntimos' en lo más alto de la tabla.

Para Diego Rebagliati, la inclusión del paraguayo Edgar Benítez en el once inicial de Alianza fue clave para soltar a otros elementos. "Más allá de que Benítez no está en un gran nivel, su inclusión por Valenzuela le cambió la cara al equipo", indicó en primer lugar.

"Jairo (Concha) se soltó más, Ballón juega en una posición más natural para él. Con la sola presencia de Benítez, por características, hace que la polémica por el sistema de juego sea solo un dato referencial", añadió 'Reba'.

Asimismo, Horacio Zimmermann resaltó el gran momento que vive Concha con la camiseta de Alianza Lima. "Vemos a un Jairo, más allá de la cantidad de goles que tiene que no es tanta, está participando y mucho. En este partido (ante USMP) tiene tres dentro del área", indicó.

"Concha tiene un muy buen primer control, tiene mucha ubicación y sentido del campo. Pero ahora le añadió a su juego ese pique corto, explosivo, que le ayude a jugar hacia adelante con mayor facilidad", añadió 'Horacon'.

De momento, Alianza Lima lidera en solitario la Fase 2 de la Liga 1 Betsson con 11 unidades. FC Melgar y Alianza Universidad se enfrentarán este lunes 9 de agosto. Quien gane, podrá alcanzar a los 'Íntimos' en la cima del certamen.