Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Después de Todo: Pablo Lavandeira fue el invitado del programa

Después de Todo: Pablo Lavandeira fue el invitado del programa


Cerramos la semana de fútbol en Después de Todo hablando sobre la segunda fecha de la Liga 1 Movistar y las polémicas que dejaron. También tuvimos como invitado al jugador de Universitario, Pablo Lavandeira, quien nos habla del último triunfo de su equipo frente a Pirata FC.

El equipo de Nicolás Córdova, logró vencer por 3-1 a Pirata FC en el estadio Monumental. Uno de los jugadores claves, Pablo Lavandeira, estuvo en el programa y habló con nuestros panelistas sobre este triunfo.

“Fue un partido difícil, no nos sorprendió lo que nos plantearon. Conocíamos muchas de sus capacidades de algunos de sus jugadores que tienen muchas ganas de aparecer en Primera División”, sostuvo Lavandeira sobre lo planteado por el equipo rival en el campo.

 

Al ser consultado sobre el dominio del balón, el jugador crema aseguró que la posesión no es parte principal del plan que vienen trabajando con Nicolás Córdova en los entrenamientos, también agregó que aún ellos tienen errores que corregir para tener un buen rendimiento dentro del campo.

 

Por otro lado, los panelistas analizaron la victoria de Sporting Cristal sobre Alianza Lima y todas las polémicas que dejó este encuentro. El primer punto fue, el único tanto de Fernando Pacheco que se encontró en posición adelantada. “Es una jugada muy fina, pero si se encontraba en posición adelantada” aseguró Diego Rebagliati.

El punto que desató el debate fue el desempeño arbitral durante el partido. Horacio Zimmerman afirma que hubieron muchos errores y que Carrillo no lo pudo controlar. Mientras que, Diego Rebagliati, aseguró que Carrillo supo controlar muy bien el encuentro.