Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Di María: “La llegada de Leo (Messi) nos obliga aún más a ganar la Champions”

Ángel Di María no ocultó su emoción por compartir equipo con Lionel Messi en el PSG

Los jugadores argentinos del Paris Saint Germain son, quizá, los más felices de reencontrarse con Lionel Messi. Uno de ellos es Ángel Di María, quien es uno de los más emocionados con tener a Leo en el plantel parisino.

“Compartir el vestuario con Messi es algo único. Es un sueño para mí, aunque no va a ser fácil para (Mauricio) Pochettino armar el equipo”, indicó el ‘Fideo’ a ESPN Argentina.

“Se me cumplieron todos los sueños en un mes. Ganar la Copa América y jugar con Leo. Fue algo único. Hasta el día de hoy miro los videos del gol. Es algo que deseé muchísimo. Tuvimos muchos golpes, finales perdidas, lesiones", añadió el exfutbolista del Real Madrid.

La UEFA Champions League, el gran objetivo

"La presión es más grande ahora, al llegar Leo. Está claro que la Champions League es lo principal, más que antes", manifestó Di María.

El Paris Saint Germain nunca ha ganado la Champions; sin embargo, en las últimas dos ediciones llegó a la final y semifinal, respectivamente. Ahora, con (quizá) el mejor plantel del fútbol europeo, con Leo Messi, Neymar y Mbappé a la cabeza, buscarán su primera 'Orejona'.