Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Didier Deschamps sobre posible vuelta de Karim Benzema para la final: "Prefiero no responder a eso"

El entrenador de la selección francesa no le prestó mayor atención a la pregunta sobre un posible retorno de Karim Benzema para enfrentar a Argentina

Tras vencer 2-0 a Marruecos, Francia se instauró en la su segunda final del Mundial de forma consecutiva. En Rusia 2018, se impuso 4-2 a Croacia para levantar su segundo título; ahora, ante Argentina, sueñan con levantar la tercera.

En la previa de esta final ante los de Lionel Scaloni, Didier Deschamps fue consultado por Karim Benzema. El 'Gato', en los días previos al inicio del certamen, quedó desafectado por lesión; sin embargo, se confirmó en las últimas horas que el seleccionador podría repatriar al '9' del Real Madrid para la definición de Qatar 2022.

"No voy a responder, siguiente pregunta", fue lo que respondió Deschamps cuando le preguntaron si el exjugador de Olympique Lyon se desplazaría nuevamente a Qatar para quedar concentrado. Benzema no volverá a Medio Oriente y se quedará haciendo los trabajos respectivos con su equipo en Valdebebas.

Según detallan medios en España, la relación entre el técnico francés y Karim está "totalmente deteriorada". Cabe señalar que Benzema no fue parte del plantel que se consagró campeón del mundo en la edición anterior, tampoco participó de la nómina que alcanzó la final de la Eurocopa 2016.