Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Didier La Torre rescindió contrato con el FC Emmen de Países Bajos

Didier La Torre no seguirá siendo parte del FC Emmen

El joven peruano Didier La Torre se desvinculó del FC Emmen, cuadro que descendió de la Eredivisie la temporada pasada. El exjugador de Alianza Lima acordó la rescisión de su contrato con la entidad de Países Bajos.

"Didier La Torre y FC Emmen se separaron. El club le desea a Didier mucho éxito en el resto de su carrera", detalló el conjunto neerlandés en sus redes sociales oficiales.

Tras disputar solo tres partidos con el conjunto rojiblanco, el extremo nacional deberá buscar nuevos horizontes para tener continuidad. El motivo de la rescisión del contrato de La Torre tendría que ver con una crisis institucional y económica del Emmen tras descender de categoría.

"Agradecer al FC Emmen por permitirme cumplir un sueño, y a cada una de las personas que me recibió de la mejor manera, se vienen nuevos desafíos", detalló el futbolista peruano en su cuenta de Instagram.

De momento, el cuadro de Países Bajos, que tenía cuatro futbolistas peruanos hasta la temporada anterior, solo cuenta con el central Miguel Araujo en sus filas, quien saldría en los próximos días. Jean Pierre Rhyner se desvinculó para llegar a Grecia, mientras que Sergio Peña fue oficializado por el Malmo de Suecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Didier La Torre (@latorredidier)