Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Didier La Torre tras fichar por el Gil Vicente de Portugal: "El esfuerzo y sacrificio siempre trae recompensas"

El extremo de 20 años dejó el fútbol croata para recalar al Gil Vicente de la primera división de Portugal

Un nuevo compatriota en el fútbol portugués. Didier La Torre fue anunciado como nueva incorporación del Gil Vicente tras un paso por el NK Osijek de Croacia.

En el club croata, había firmado un contrato de larga duración, hasta el 2025. No obstante, recala en el conjunto luso con la intención de empezar a hacerse un nombre en el Viejo Continente. Para iniciar, La Torre iniciará su proceso de adaptación con el equipo Sub-23.

Luego de fichar por dos temporadas con el Gil Vicente, Didier La Torre se mostró muy contento de incorporarse a este club y aseguró que todo su trabajo viene rindiendo frutos.

"Quiero agradecer a Gil Vicente por la oportunidad, sé que en conjunto cumpliremos las metas trazadas en este nuevo reto. Estoy muy feliz de estar aquí y seguir compitiendo en un gran club. El esfuerzo y sacrificio siempre trae recompensas", manifestó el atacante de 20 años en sus redes sociales.

Se trata del segundo jugador peruano que llega a la Primeira Liga de Portugal: anteriormente, Percy Liza fue cedido a préstamo con opción de compra al Marítimo a inicios del mes de septiembre.