Url copiado

¡Rivales en la cancha! Diego Armando Maradona incluyó a Teófilo Cubillas en su lista de los grandes rivales con los que se enfrentó

FOTO 1 de 1
¡Rivales en la cancha! Diego Armando Maradona incluyó a Teófilo Cubillas en su lista de los grandes rivales con los que se enfrentó
Publicado 26 de Marzo de 2019

Diego Armando Maradona, fue una de los futbolistas que marcó un antes y después en la historia del fútbol, para muchos es reconocido como el mejor, por encima de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Pele. ‘Pelusa’ hizo una lista de sus grandes rivales de su época e incluyó a Teófilo Cubillas, el futbolista peruano que más destacó en los Mundiales.

En la pugna por saber quién es el mejor, muchos critican que Diego Armando Maradona no puede ser el mejor porque no había muchas estrellas como hay actualmente. Con la lista que realizó Maradona, quiere dar a conocer los jugadores de gran calidad que había en su época.

En la nómina aparece el ‘Nene’ Cubillas, máximo goleador de la Selección Peruana en los Mundiales. Roberto Baggio, Van Basten, el ‘Pibe’ Valderrama, Zico, Romario, entre otros cracks del fútbol.

“¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, VanBasten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, Mágico González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos”, publicó en su cuenta de Facebook.

Añade tu comentario
Lo último