Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Buonanotte en su presentación como jugador de Sporting Cristal: "Vengo con la expectativa de ganar títulos"

Diego Buonanotte, nuevo refuerzo de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre su llegada al fútbol peruano

Llegó el '10'. Sporting Cristal presentó al volante ofensivo Diego Buonanotte como flamante refuerzo de cara al Torneo Clausura. El exjugador de Universidad Católica, quien usará el dorsal 18 con la 'celeste', se refirió a su llegada al cuadro rimense.

"Es un desafío importante en mi carrera. Creo que me encuentro muy bien preparado para un desafío en un equipo grande como es Sporting Cristal. Tuve la suerte de jugar en equipos importantes que siempre tienen la obligación de pelear títulos y vengo con esa expectativa", sostuvo el 'enano' en primera instancia.

"Ya había hablado con el entrenador y le dije a la gente del club que ya quería entrenar. Ya estoy a disposición del cuerpo técnico", amplió el argentino de 34 años, quien también habló de otras aproximaciones por parte de equipos peruanos anteriormente.

"Siempre hubo sondeos de diferentes equipos. Hoy estoy acá y estoy feliz de tomar esta decisión", indicó Buonanotte, quien interesó a Alianza Lima en el pasado.

Finalmente, el presidente del club, Joel Raffo, recalcó que Sporting Cristal no cerrará el mercado de pases con la llegada del exjugador de la UC. "Vamos a reforzarnos con un centrodelantero y lo haremos saber en el momento oportuno. Será en los próximos días u horas".