Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Elías se consagró campeón del Abierto de Manchester 2021

El peruano Diego Elías se consagró campeón del Abierto de Manchester 2021, uno de los torneos más importantes del squash a nivel mundial

Una grata noticia llega desde Inglaterra. El peruano Diego Elías, deportista en la disciplina de squash, logró el título del Abierto de Manchester 2021, uno de los más importantes en el mundo.

El representante nacional en Manchester derrotó por 3-0 a su rival Joel Makin, a quien se impuso por 12-10, 11-6 y 11-6 y de esta manera, levantó la presea del mencionado torneo.

"El inicio fue muy complicado. No quería cansarme rápido y creo que supe medir eso. Pese a que estaba muy agotado, al final hice lo que tenía que hacer. Esto, definitivamente, me dará mucha confianza de cara al futuro", manifestó Elías al PSA World Tour tras lograr el título.

"Jugar cuatro partidos al hilo es importante para mi, me sentí muy bien, incluso creo que podría jugar mañana. Mentalmente, me ayuda mucho. Estoy feliz con la manera en que jugué esta semana", sentenció. ¡A seguir por el mismo camino, Diego!