Url copiado

Diego Haro sobre la final de la Libertadores: "Si tengo una clara evidencia de falta, voy a invitar al árbitro a que vuelva a ver la jugada"

River Plate y Flamengo disputarán el próximo 23 de noviembre la final de la Copa Libertadores 2019 en Lima

FOTO 1 de 1
Diego Haro sobre la final de la Libertadores:
Publicado 14 de Noviembre de 2019

Cada vez falta menos para la gran final de la Copa Libertadores 2019. El partido entre River Plate y Flamengo se jugará en Lima este 23 de noviembre en el estadio Monumental. La terna arbitral para este encuentro ya ha sido designada y el peruano Diego Haro será el encargado del VAR en esta gran final.

Sobre la gran final, el árbitro peruano se pronunció sobre la función que cumplirá. “La directiva es confirmar la decisión que toma el árbitro en la cancha. Si el árbitro toma una decisión de penal, de gol, no gol, una tarjeta roja… es, creo yo, confirmar siempre las decisiones que el tome en el terreno de juego, buscar el ángulo perfecto para apreciar y darle la tranquilidad del árbitro que está trabajando bien”, aseguró para el TyC.

Finalmente, Diego Haro aseguró que si en el encuentro se presenta alguna jugada se lo comunicará al árbitro principal para que la revise. “Si tengo una clara evidencia de falta, voy a invitar al árbitro a que vuelva a ver la jugada, pero si es un contacto de fútbol, un contacto mínimo, voy a descartar cualquier invitación a que pueda volver a ver la jugada”.

Añade tu comentario
Lo último