Url copiado

Diego Armando Maradona anunció que se quedará como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El argentino había renunciado al cargo durante la semana debido a problemas dirigenciales

FOTO 1 de 1
Diego Armando Maradona anunció que se quedará como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata
Publicado 22 de Noviembre de 2019

Y volvió. La dirección técnica de Gimnasia y Esgrima de La Plata seguirá a cargo de Diego Armando Maradona, según pudo confirmarlo él mismo en sus cuentas de redes sociales. Esto ocurre luego que fuera el mismo ‘Pelusa’ quien anunciara que no iba a continuar en el ‘Lobo’.

“Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”, se puede leer en el comunicado.

Finalmente, Diego aprovechó también para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo de la hinchada tras conocer su salida del equipo. “Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor. Vamos Lobo, aguante Gimnasia”.

Esta situación en la que se encuentra actualmente Gimnasia no hace más que golpear a la institución, que ya viene afectada por problemas deportivos y dirigenciales que los han puesto en una situación comprometida con la pérdida de categoría. Para buscarle una solución a este tema es que contrataron a Maradona, quien llegaba de dirigir al Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano.

Añade tu comentario
Lo último