Url copiado

Diego Maradona: "Con el trabajo que estábamos haciendo no tenía dudas que íbamos a salir de la zona de descenso”

FOTO 1 de 1
Diego Maradona:
Publicado 27 de Abril de 2020

Diego Maradona, DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata, expresó que confía en la dirigencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sobre lo que decida para la Superliga. Además consideró que iban a salir de la zona de descenso.


Es una situación rara la que nos toca vivir en el país y en el mundo, por supuesto que estoy ansioso por volver a Estancia Chica a trabajar con mis muchachos, el perfume del pasto es único“, dijo Maradona en una entrevista al diario El Día de La Plata.


La economía no va a ser la misma, los dirigentes van a tener que trabajar para sortear eso, porque de esta salimos todos juntos“, comentó.


Por suerte tenemos grandes dirigentes en AFA que no me cabe duda que tomarán las mejores decisiones para ayudar al fútbol. ‘Chiqui’ Tapia está haciendo un gran trabajo, no nos olvidemos de esto y ayudémoslo todos porque de ésta salimos todos juntos. El primer partido con gente será como cuando ves a tu novia después de vacaciones”, sostuvo Maradona.


Para finalizar sostuvo que “con el trabajo que estábamos haciendo no tenía dudas de que íbamos a salir de la zona de descenso, todavía falta para saber qué medidas tomará la AFA. De acuerdo a eso, con el cuerpo técnico seguimos planificando al pie del cañón para estar preparados para cualquier escenario posible”.

Añade tu comentario
Lo último