Url copiado

El espectacular recibimiento de Diego Maradona en el 'Mario Alberto Kempes', estadio de Talleres (VIDEO)

FOTO 1 de 1
El espectacular recibimiento de Diego Maradona en el 'Mario Alberto Kempes', estadio de Talleres (VIDEO)
Publicado 24 de Septiembre de 2019

Diego Armando Maradona sigue siendo esa figura que despierta todo tipo de pasiones en el fútbol argentino. Su llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata no solo ha sido muy bien recibida por los hinchas del ‘Lobo’, sino también por los de el resto de equipos en la Superliga. Una muestra de ello fue lo vivido la noche del úlimo lunes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Gimnasia visitaba a Talleres por una fecha más del torneo doméstico, pero primero, antes de comenzar el partido, había que darle una bienvenida apropiada al ‘Pelusa’. La ovación de todo el estadio, dos banderolas gigandes desplegadas en la tribuna, fuegos artificiales, un pasillo hecho con los niños de las divisiones menores y una camiseta enmarcada de los ‘Matadores’ fueron los ingredientes para la fiesta.

Desde que se anunció la vuelta de Diego a Argentina, muchos equipos ya vienen planeando un recibimiendo apropiado para el que – para muchos – es el futbolista más grande de la historia. Y todavía falta que Maradona visite la ‘Bombonera’ de su amado Boca Juniors y el estadio bautizado con su nombre, de Argentinos Juniors, equipo con el que debutó.

Añade tu comentario
Lo último