Url copiado

Locura total: el efusivo recibimiento a Diego Maradona en La Plata (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Locura total: el efusivo recibimiento a Diego Maradona en La Plata (VIDEO)
Publicado 09 de Septiembre de 2019

Ya no juega ni tiene la figura esbelta de los 80’s, camina con dificultad y es más difícil entenderle, pero lo que despierta Diego Maradona en los argentinos va más allá de la pasión. Cuando se confirmó la noticia de que el ‘D10S’ regresaba a su país para dirigir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, los hinchas del ‘Lobo’ no dudaron en volcarse a las calles para recibirlo.

Ni el frío, ni el difícil momento del equipo en la Superliga Argentina impidio que cientos de personas armen fiestas en las calles y en El Bosque – estadio de Gimnasia – para ver al mítico ‘10’ argentino que volvió a su país luego de un paso – relativamente exitoso – por el fútbol de ascenso mexicano.

“Es una locura, un sueño hecho realidad”, “es el jugador más grande que dio el fútbol”, “esto lo genera el ‘Lobo’ y Maradona, nadie más”, “es bastante especial, porque cuando estábamos en lo más profundo del pozo, apareció Maradona”, fueron los comentarios de algunos de los hinchas que celebraban en las calles de La Plata.

.....
FOTO: @GIMNASIA

Más tarde, y ante miles de personas en el Estadio del Bosque, Diego apareció en el campo de juego junto al plantel completo y a su comando técnico. Los cánticos y la emoción conmovieron al ‘Pelusa’, quien no pudo aguantar quebrarse mientras se dirigía al público.

.....
FOTO: @GIMNASIA

Añade tu comentario
Lo último