Url copiado

"Sos el beso de mi mamá", el saludo de Diego Maradona a Boca Juniors por sus 114 años (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Publicado 03 de Abril de 2019

Si hay un nomre al que se le vinculará por muchos años con la camiseta de Boca Juniors es el de Diego Maradona. El ‘D10S’, amado y admirado por muchos y criticado por otros, es una de las glorias del equipo ‘Xeneize’, junto a Riquelme o Palermo, que está en el corazón de la ‘azul y oro’.

A propósito de los 114 años de fundación de Boca, el ‘Pelusa’ mandó un saludo a los ‘bosteros’ que inmediatamente fue replicado por el club y que ha emocionado a miles de fanáticos que, aunque ven que Diego no pasa por su mejor momento, siempre tendrá en el corazón al equipo de sus amores.

“Acá está el ‘bostero’ número 1… y el número 100000. Boca es una enfermedad que no tiene comparación. Es algo que te corre por las venas y no lo podés entender. Cuando corrés a la cancha para ver a la ‘azul y oro’, te tiembla todo el cuerpo pero por amor, no por miedo, como otros”, comienza diciendo Maradona, que actualmente dirige al Dorados de Sinaloa, de la segunda división Mexicana.


La herida de la final de Libertadores perdida contra River sigue abierta. Aunque para Maradona esto los hizo más fuertes. “No me importa que no hayamos ganado. ¿Sabés qué? Soy más de Boca que nunca. Y cuidado, muchachos, que en cualquier momento llego. Yo no voy a echar a nadie, pero por ahí me meto en la comisión y después me pongo los cortos”, añadió.

Finalmente, y como broche de oro, terminó con una frase que, de solo leerla o escucharla, es capáz de generar un nudo en la garganta: “¡Aguante la ‘12’! ¡Aguante, Boca! Boca, sos el beso de mi mamá”. Un vínculo eterno entre uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos y su primer amor.

Añade tu comentario
Lo último