Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Rebagliati: "a Perú le faltó nivel de rebeldía" (VIDEO)

Rebaglati

Diego Rebaglati habló fuerte y claro tras la derrota de Perú ante Argentina por la cuarta fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022. El marcador quedó 2-0 a favor de 'La Albiceleste'; sin embargo, pudo ser mucho peor si los argentinos apretaban el acelerador en el segundo tiempo.

"En estos dos últimos partidos (Chile y Argentina) nos hicieron el primer gol sin que pase demasiado. No les ha costado mucho convertirnos y nos marcaron en tiempos parecidos. Tras eso, no nos pudimos meternos ni en el juego ni en el resultado", manifestó Rebagliati.

"Varios jugadores de los que faltaron les dan mucho carácter al equipo. Ganas hubieron, pero no hubo carácter, que no es lo mismo. Nos faltó rebeldía. Lamentablemente no aprovechamos las chances que tuvimos, al inicio del partido con Argentina y en el final del primer tiempo ante Chile. Pasó una sola vez el tren y no lo agarramos", completó.

Asimismo, Diego resaltó uno de los asuntos que sostenían al equipo anteriormente, pero que tal vez dejó de ser así. "Creo que tenemos que revisar algo que sucedía antes. Cuando los jugadores no rendían en sus equipos, rendían en la Selección, el colectivo los ayudaba. Tal vez no debemos confiar tanto en eso ahora, si no apostar por los que están bien en sus clubes".

Perú retomará la actividad por las Clasificatorias a Qatar 2022 en el próximo mes de marzo de 2021. En primera instancia, visitará a Bolivia en La Paz; posteriormente, recibirá a Venezuela en Lima.