Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Diego Rebagliati sobre Jefferson Farfán: "Ve casi imposible jugar en el Perú"

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán continúa en nuestra capital cumpliendo con su recuperación tras su última operación a la rodilla. Mientras tanto, ha venido evaluando propuestas del Perú como del extranjero. El estar aún en nuestro país durante estas últimas semanas, ilusionó a más de uno con su fichaje a algún club peruano.

Esto último cobró más fuerzas el fin de semana, cuando los rumores empezaron a sonar más fuertes en Villa El Salvador. Se hablaba sobre la llegada de 'Jeffry' al club que lo vio nacer. Deportivo Municipal sería su destino para ciertos medios, pero tras ello, el mismo jugador salió a desmentir las versiones.

"Siempre especulan, es un show de algunos. No había nada con Municipal, tengo cariño y respeto por el equipo pero nada más", mencionó Farfán a RPP tras su salida de La Videna.

Asimismo, el día de ayer durante la emisión de Al Ángulo, Diego Rebagliati reveló que había tenido una conversación con Farfán. En esta, el periodista habló sobre aquellos puntos que se vinieron tocando en los últimos días, dando a entender que 'La Foquita' no jugará en nuestro país esta temporada.

"Le molestaba mucho que se haya estado manejando cifras. Si bien es real que Municipal habló con su representante, nunca llegaron al punto de negociar. También me dijo que había otros equipos peruanos que preguntaron por su situación", mencionó.

También comentó sobre dónde podría jugar Farfán esta temporada. "Todavía no está al 100%. En 15 a 20 días ya está para entrenar con un plantel. Hasta ese momento él no va a tomar una decisión. El problema es que en ese momento, el libro de pases en Perú ya estaría cerrado, por lo que ya ve imposible jugar aquí", finalizó.