Url copiado

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid: "No tengo que demostrar nada, ya lo hice" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid:
Publicado 15 de Marzo de 2019

Sin duda alguna dolió mucho en Madrid la eliminación del Atlético. Pese a haber llegado con una buena ventaja a su duelo contra la Juventus, fueron víctimas de Cristiano Ronaldo y un hat-trick los privó de luchar por una nueva final, esta vez en su estadio. Diego Simeone, una de las voces más importantes del ‘Colchonero’, por fin se manifestó luego de la difícil derrota.

“Las aspiraciones siempre son mayores. Al crecer la ilusión y cuando las cosas no salen para el lado que uno quiere, en esta competición, está claro que las críticas tienen que aparecer y nosotros tenemos que sostenerlas desde el lugar que nos toca”, comentó el ‘Cholo’ en conferencia de prensa.

Señalado como uno de los responsables de poner al ‘Aleti’ en el primer orden del fútbol europeo, Simeone ha recibido algunas críticas, a las que respondió diciendo que se siente cuestionado “en todos los partidos, así salgan bien o mal. Como entrenadores, el cuestionamiento está puesto diariamente. No tengo nada qué demostrar porque ya lo demostré, el fútbol es el día a día y este último momento te lo puede ejemplificar perfectamente”.

Finalmente reveló un detalle que había permanecido oculto en el vestuario del equipo español. “Después de la final de la Europa League había dos o tres jugadores que estaban enojados conmigo. Ustedes ni se enterearon, pero ni me hablaban y pasó. No lo comentaron porque se ganó, claro”, concluyó.

Añade tu comentario
Lo último