Url copiado

Diego Simeone defendió con todo a Messi sobre críticas de su rendimiento en la Selección Argentina

El DT argentino fue capitán y seleccionado albiceleste en los años 90.

FOTO 1 de 1
Diego Simeone defendió con todo a Messi sobre críticas de su rendimiento en la Selección Argentina
Publicado 18 de Abril de 2019

Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid, salió en defensa de su compatriota Lionel Messi. El estratega ‘colchonero’ destacó el juego que muestra ‘La Pulga’ e hizo caso omiso a la lluvia de críticas sobre el rendimiento del crack en la Selección Argentina.

Messi sigue siendo blanco de críticas por parte de la prensa de su país y por algunos hinchas que siguen al combinado argentino. Estas quejas siempre son una aclaración a su no tan buen rendimiento como lo tiene en el Barcelona.

“La crítica que hay hacia Messi no es justa, sobre todo en Argentina. Todos comparan con Messi ¿por qué en Barcelona sí y en Argentina no? Es fácil, en Barcelona hay unos jugadores y un equipo que lo sostienen y en Argentina no existen esos jugadores. como le pasa a Cristsiano Ronaldo en Portugal, porque Portugal no es la Juventus o el Real Madrid. Los equipos fortalecen al gran jugador, es fácil”, comentó.

En otro momento, Simeone indicó que el “fútbol empieza en la cabeza del jugador, en su actitud”. “Hay muchos jugadores con buen pie, muchísimos, pero muy pocos que entiendan el juego”, señaló.

Luego agregó: “Yo creo que dentro del fútbol de hoy día, donde todo va más rápido, más que en nuestra época de jugador, hoy el futbolista tiene que tener la capacidad de interpretar el juego y ayudar a sus compañeros. Cuando comprende eso, es mejor. ¿Qué jugador es bueno? ¿Quién es buen futbolista? El que hace mejores a sus compañeros”.

Añade tu comentario
Lo último