Url copiado

Diego Simeone: "El VAR es más justo con los que ganan, si le cobran más penales es porque atacan más como el Real Madrid"

FOTO 1 de 1
Diego Simeone:
Publicado 06 de Julio de 2020

El Real Madrid viene de sumar una victoria en LaLiga, lo cual lo sigue ubicando como líder de la tabla, pero en el último encuentro de los dirigidos por Zidane, se originó  ua gran polémica luego de que el VAR cobre un penal a favor de ellos. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha pronunciado al respecto y asegura que el sistema de videoarbitraje es ‘justo con todos’. 


El VAR es más justo con todo. Con los que ganan, más, porque si les cobran más penales es porque atacan más como el Real Madrid”, fueron las palabras de Simeone en conferencia de prensa, luego de culminar la jornada de entrenamientos con el Atlético de Madrid. 


El entrenador argentino reconoce que el Real Madrid puede beneficiarse con el VAR en estas fechas, pero también admite que en otras ocasiones se pueden ver perjudicados. “Creo que el VAR expone lo que podemos ver todos. Lo ve el árbitro, lo ve la gente, nosotros lo revisamos. Después hay una persona la que decide, que es el que está  en el VAR. Vamos a ser perjudicados y beneficiados. Ahora nos queda todo claro. Se ve. Quedamos más expuestos todos”.


El Atlético de Madrid no conoce de derrotas desde el reinicio de LaLiga. Los dirigidos por Simeone acaban de sumar una nueva victoria por 3-0 sobre el Mallorca en la última jornada, lo cual lo ubica como tercero en la tabla de posiciones. En primer lugar está  el Real Madrid con 77 punto, segundo el Barcelona con 73 y los ‘colchoneros’ con 62. 

Añade tu comentario
Lo último