Url copiado

Diego Simeone: "Luka Modrić sigue siendo el jugador más determinante del Real Madrid" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Diego Simeone:
Publicado 08 de Febrero de 2019

La primera semana de febrero será quizá la más difícil del año para el Real Madrid. Luego de jugar la semifinal de ida contra el FC Barcelona en uno de los tres superclásicos del mes, partido que igualaron 1-1 en el Camp Nou, ahora viene el turno de medirse contra el Atlético en una edición más del derbi de Madrid,

El entrenador rival, Diego Simeone, habló del partido que se jugará en el Wanda Metropolitano. “Venimos con la ilusión de estar trabajando bien. E*l partido contra el Betis no lo pudimos llevar a donde nosotros queríamos y esperamos tener mañana un escenario en consecuencia del rival* al que vamos a enfrentar”, dijo.

Luka Modrić es el jugador más determinante del Madrid. El partido de mañana se jugará contra un rival que está creciendo desde la llegada de Solari. Sabemos que tiene mucha profundidad si juega Vinicius, Bale o Vázquez y Benzema está en un momento fantástico”, añadió el ‘Cholo’ tras ser consultado sobre la mayor figura del plantel blanco.

Finalmente, tuvo tiempo para destacar el trabajo de su compatriota Santiago Solari, quien lleva las riendas del Real Madrid. “Lo conozco desde hace un montón de tiempo. Me ha tocado dirigirlo, al final de su carrera, allá en San Lorenzo. Aportaba mucha categoría y jerarquía. Es un chico muy capacitado y con mucha personalidad. O*bviamente, por ser argentino, me pone muy contento*”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último